Mangas que me hacen perder el tiempo, o, a veces, ganarlo - Reflexión




¿De que sirve un manga que solo me hace perder tiempo? Necesito historia, personajes profundos, que el mangaka me deje un mensaje, que muestre valores, o que me haga reflexionar sobre temas que normalmente no me los plantearía.

 La verdad que no lo veo así. 

Si me lo preguntas, la verdad que no se porque, pero he empezado a valorar a las obras que te hacen perder el tiempo ¿Parece una estupidez lo que lees verdad? No quiero meter traumas personales así que... cuando una persona vive con una presión constate por un periodo de tiempo bastante largo puede llegar a disfrutar más las historias que "hacen perder el tiempo", o mejor dicho, que "hacen ganar tiempo". Me explico. Siguiendo lo dicho anteriormente, llevando presión necesitas desconectar, descansar, que tus minutos sean tranquilos y pacientes, mangas que son conocidos por no contar básicamente nada son perfectos para estos momentos, puedes leer y a la vez no pensar, haciendo que tu mundo desaparezca por completo, y al acabar sonreír, porque no te diste cuenta que pasaron todos esos minutos, en los que te sentiste tan bien con solo un personaje haciendo tonterías. Eso te hace ganar al tiempo, en los que con una historia complicada sería imposible llevarle el ritmo, o solo leerla te parecería agobiante. Lees, sonríes, y vuelves a la rutina. Con un plus de energía, con esa sonrisa.

La pregunta del inicio la cambiaría por ¿De que sirve pensar que pierdes tiempo? 




Gracias por leer esto, comenta abajo que mangas te hacen ganar tiempo!!!! 

Comentarios