[FAKE NEWS] Entrevista a Kōhei Horikoshi, creador de Boku no Hero Academia



Bueno, vamos con esto, como siempre me pueden bardear en los comentarios por hacerlo, les agradecería que lo hagan con mucha fuerza a ver si lo dejo de una vez.

Como súper mega importante compañía de noticias de manga ya no solo en Argentina si no en el mundo siendo esta una de las páginas webs más visitadas por los otakus sucios, vírgenes y sin trabajo, tengo muchos contactos en Japón, y con esto he conseguido poder hacerle una entrevista a un mangaka que en los últimos años a creado uno de los shonen más famosos, Kōhei Horikoshi mangaka de Boku no Hero Academia. Empecemos.


Entrevistador: ¿Que le dirías a la gente que dice que su obra es una mezcla de Marvel y clichés shonen estúpidos?

A la gilada ni cabida Yo la miro desde arribaHorikoshi: Como dijo Albert Einstein una vez ... "A la gilada ni cabida, yo la miro desde arriba"  Simplemente me chupan un huevo, con esa mezcla gane mill... digo cumplí mi sueño de regalarles un buen comic, de nada.

E: ¿Como ves el mundo del manga hoy en día en comparación con lo de antes?

H: Creo que ha evolucionado, su forma de encarar las historias, la violencia, las ganas de mostrar una historia decente, desarrollo de personajes, sin dudas a evolucionado para mal.

E: ¿Eso quiere decir que tu historia es mala?

H: Yo ya gané no jodas pibe

E: ¿Como ves a la Shonen Jump?

H: Es cierto que a sufrido cambios, si es para bien o para mal, es subjetivo, para mi siempre va a ser la mejor revista manga.

E: ¿No te parece que la estas agrandando?

H: Sin arcada no hay mamada

E: ¿Tienes algún manga favorito?

H: No

E: Bueno Horikoshi-sensei, gracias por aceptar esta entrevista y por las visitas que vas a generar a este blog muerto de hambre.

H: De nada, suerte con la crisis perros, guarden plata para mi manga.


Y así se despidió el hijo de una hiena, gracias por leer esto, no se como hacen, compartan la entrevista a sus amigos fans de BNHA y me pueden sugerir a quien entrevistar en los comentarios aquí abajo. 

Comentarios