ESTADO ACTUAL DE IVREA

Estado actual de Ivrea, para empezar esto no va a ser un artículo súper calculado de los mangas que tiene y sus licencias, trataré de que sea algo más abstracto y entretenido de leer.
Ivrea nos bombardeó al comienzo de año con licencias y sigue (y seguirá) siendo por mucho tiempo la editorial más grande de manga en Argentina. Y si tengo que poner un sentimiento que me causa esta editorial es satisfacción, estoy totalmente satisfecho con Ivrea, y sobre todo con los últimos títulos que sacaron, si ya se, los bardié en algún momento por redes sociales pero creo que fue solo el hype del momento, ahora mi siento bien. Es que no nos podemos enojar con ellos, traerán un clásico como Captain Tsubasa, traerán dos mangas de los que más pegan para los que buscan algo moderno, Beastars y Spy x Family, traerán comedia romántica, y este harem (luego de las quintillizas, que también lo tiene ellos por cierto) We Never Learn es de los que más gustaba en Japón y también en el mundo.
Y estas licencias las podemos tomar de ejemplo para los títulos en sí que completan la editorial, variado y competente, calidad y precio moderadamente correcto, si pensamos que nuestro mercado se había estancado y recién ahora empieza a verse una evolución con Panini, no nos podemos quejar.
No quiero rellenar este artículo con pensamientos innecesarios, simplemente queda decir que, aunque no parezcan tener un plan de editorial (habían dicho que no sacarían súper ventas jóvenes y licenciaron Spy x Family tanto acá como en España), creo será nuestra referencia por muchos años más, ya veremos que pasa con el estado económico del país, pero me parece que nos tendremos que acostumbrar a sus fallos y escándalos, igual creo que ya lo hicimos.

Comenten que sienten por Ivrea aquí abajo, debatan conmigo. (Si les gustó este artículo podría hacer algo así con más editoriales, ya estaré comunicando en las redes sociales del blog). 

Comentarios