La sociedad está mal - Reflexión

La sociedad está mal, y es algo que plantea mucha gente de muchas partes del mundo, yo simplemente me les quiero sumar.
La globalización a veces causa tanto daño, ¿Será miedo a lo desconocido? plantean algunos.... No lo creo, estar atrás de tu celular y criticar algo que no conoces por el simple echo de ser diferente a tus gustos, creencias o costumbres no creo que eso sea ese tipo de miedo. El "Tus ideas cuentan" "Tu palabra tiene peso" y muchos de esos eslogan, sumado al cambio generacional y la ayuda de comunicación de las redes sociales, a producido una revalorización de las palabras que antes no existía, nos a llenado de ego la cabeza, ahora todo importa, llegamos a pensar de que nuestras palabras, por más daño que hagan, tienen que ser escuchadas ¿Que no quieres escuchar? Pues te las meto por las orejas hasta que entiendas que yo tengo razón, a eso llegamos, y si, estamos en el año 2020 y esto de la tolerancia a crecido, ¿A crecido? Está es la opinión de un simple chico, pero díganme la verdad, no les a pasado que los llamen raros por leer comic japones. Pienso que el echo de escuchar más voces, otra vez gracias a la globalización, a conseguido que las buenas palabras nos lleguen, pero el "Sos diferente y tengo que hacer que lo sepas" no cambió de moda. Agradezco de corazón haber conocido el manga, creo que mi vida a evolucionado en la dirección correcta gracias a eso, en los anteriores escritos e hablado mucho sobre los valores que incorporé mediante este arte y creo que ustedes queridos lectores también les a pasado.
No digo que por leer manga seamos mejores, pero creo que nos atribuye cualidades diferentes a otras personas, nos aporta cultura, y nos brinda una visión del mundo más amplia, ayuda a qué veamos que todos somos diferentes mediante un arte que se crea en la otra parte del mundo, puede que esto quede un poco egocéntrico pero al fin y al cabo es verdad, o por lo menos mi verdad, tengo 18 años, soy de esta generación y, como dije al principio de este escrito, así es ser normal verdad?

Comentarios