La jugada arriesgada de editoriales


La situación económica del país no mejora, la línea de pobreza parece estancarse pero no bajar tenemos un dólar a más de 80 y el clima parece empeorar.
Pero si miras para la dirección de las editoriales manga argentinas parece que están en una fiesta, licencias por todos lados, y obviamente en poco se vienen nuevos aumentos, nos tratan como si Argentina fuera un país de Europa, porque si lo piensas bien, no creo que se muy correcto que salgan tantas licencias en un país destruído y con tanta competencia del mismo calibre, menos que aumenten así los precios, porque estoy seguro que no se van a ir a la quiebra por mantener un margen de ganancia menor al que tienen ahora mismo.
No me malinterpreten, no es que quiero que las editoriales cierren por un año y congelen precios, eso serie mucho peor, solo digo que Ivrea y Panini se tendrían que cuidar más (por si no se dieron cuenta, de estas dos estaba hablando) porque fácilmente puede salir el tiro por la culata y ahí será el momento exacto dónde perdamos años de evolución de mercado y eso es lo más valioso que tenemos, no unos títulos de moda.

Comentarios

  1. Hoy anunció otra mas ivrea,, we never learnd,, manga entretenido con un final al parecer que no le gustó a la mayoría de las personas al cuál me incluyó,,,

    Y encima si lees los comentaría o de esa publicación veras que dicen que todavía faltan 4 anuncios Mas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Un manga que o es para todo el publico, y eso que ya tienen varios de ese estilo, pareciera que quisieran explotar al propósito.

      Borrar
    2. El manga es muy divertido de leer y un excelente arte que lo hace mas entretenido,
      Una pena la Ruta simplona que está teniendo al final

      Pero , caerá En mi biblioteca!

      Borrar
    3. En la mía no creo que tenga un lugar, jajajajajaja

      Borrar
    4. Es de mi estilo predilecto de manga, por eso caerá, no dejo de estar decepcionado del final,,

      Pero compró para colaborar ?) y traigan mas series así

      Borrar

Publicar un comentario