Samurai 8: Hachimaruden - Review Capítulo 1

Hola y bienvenidos a la primera review de Samurai 8, la nueva sección donde opinaré capítulo a capítulo el nuevo manga de Masashi Kishimoto con el dibujo de Atsushi Okubo. Metiendonos ya en el tema por el que hemos venído, la verdad que tuvo un comienzo perfecto, y la verdad que el capítulo podría haberse extendido hasta 100 páginas si hubiesen querido.

Obviamente si todavía no leíste el capítulo esto no te va a servír de mucho, lo único que te diria es que es recomendado. Repasando un poco por su trama la verdad es que se nota que es un shonen, se ve muy claro un objetivo/misión general, la cual tendrá que cumplir el protagonista mientras disfruta el camino por ello, eso si lo ves muy desde arriba, por que si te metes en la historia me parece genial combinar la epoca de los samurai con el futuro, samurai-cyborg-computadora con almas, Kishimoto tuvo muy bien pensado esta historia, comparandola con Naruto, en donde su sistema de pelea eran los jutsus y la estrategia con estos, se ve que será un metodo parecido, donde cada personaje tendrá su katana, y dependerá de los movimientos y estrategias haga con esta.

El dibujo estuvo bien, no me vuelvo loco pero me gustó, detallista en el momento justo y simple donde lo que importaba era el texto. La narrativa es perfecta, la verdad se ve el muy buen equipo que hacen juntos, cada globo y cuadro de dibujo combinan perfectos, tambien vale comentar, que a lo largo del capítulo, lo podríamos dividir en tres partes, el pasado de Daruma junto con la presentación de personajes, y ahí el capítulo sigue dos líneas a la vez, la converzación de Hachimaru con Daruma y el padre de nuestro personaje con el villano, y me encanta, ya que cuando los mangakas hacen eso es por que hay mucha información y pocas páginas, entonces para no quemar al lector dividen el capítulo en dos, acompañado en el paso de una línea a otra con dibujos que se amoldan en el paso.

Y la verdad es que no se que más podría decir, lo único que se me ocurre es que si sigue manteniendo el nivel estamos presenciado el comienzo de uno de los shonens de primeros puestos, ya que en unos años finalizarán One Pice, Shingeki no Kyojin, Yakusoku no Neverland, pero vamos, no los quiero amargar con mangas que finalizan y esas cosas. Espero que les halla gustado leer mi punto de vista, recuerden que en los comentarios me pueden mandar sus teorias u opiniones del capitulo, sigan a NMA en sus redes sociales, tanto Instagram como Twitter, @newsmangaarg y eso es todo.
Saludos!!!