Ivrea se volvió anticuado

Ivrea, me sorprendiste!!! La verdad que nunca me lo pensé, menos lo podría a ver adivinado, ¿Traer mangas como Blue Seed y Los Dioses Mienten? ¿Justo ahora? No puedo dejar de pensar en que algo traman, pero ¿Por qué no traerlos antes? ¿Por qué no traer Los Dioses Mienten cuando tuvo su boom en España? ¿Por qué no traer Blue Seed cuando volvió a surgir el nombre de Yuzo Takada? Muchas preguntas y pocas respuestas, la verdad que estoy feliz con estas dos licencias, las dos en formato B6, sobrecubierta y paginas a color, el problema va a ser el precio, ya se anunció de que iban a aumentar junto con los nuevos títulos, se habla de, más o menos, un aumento entre el 15% y 20%, si no me equivoco, un manga normal, formato Takobon, con sobrecubierta, sin paginas a color, podría llegar a valer unos $350
(no me quiero imaginar el aumento de Ovni y a cuanto se nos va a ir BLAME!). Para terminar solo quiero decir bien Ivrea, tampoco quiero parecer un superfan de esta editorial (como los fans de Milky en España, que horror), pero creo que hizo bien en traer estas dos licencias, aunque no se sabe como venderán, con la economía como está, la suba de precios, y mangas que algunos fans ya compraron en otros mercados, solo me queda por decir suerte Ivrea, y la próxima traigan los mangas cuando estén en el boom y no 6 años después. ¿Y tu que opinas? ¿Compraras algunos de estos mangas?




Comentarios